
Julieta Pink
Julieta Luciana Pink es una reconocida locutora argentina egresada de COSAL en 2003. Tiene grandes pasiones pero la más curiosa es su fascinación por la navidad. Aunque se podría decir que sus grandes amores son 5.
El más tradicional para una locutora es ni más ni menos que la radio. Su lugar de trabajo desde hace ya más de 15 años.
Hoy se la puede escuchar en las tardes de Metro con su compañero y amigo Sebastián Wanraich quien la acompaña desde sus comienzos y junto con Pablo Fabregas conducen Metro y Medio. Un magazine diario que integra la actualidad con una cuota de picardia y gracia que los caracteriza. Podes escucharlos en la 95.1 FM o por streaming en https://www.metro951.com/de lunes a viernes de 17 a 20 horas.
Otro de sus amores es su país natal, Argentina. Pero más precisamente la ciudad de Bariloche, a la cual ama profundamente y de hecho la eligió para celebrar su casamiento con Luis Horacio Calderero Barbagelatta, productor y locutor argentino; con quien comparten la gran pasión de la radio.
De ese segundo amor proviene su gran tesoro que es su familia, su marido, por supuesto, y sus dos hijos en común Baltazar y Jazmin, a quienes les inculcan el amor por la radio (es común ver a los pequeños en el estudio de Metro y Medio), por el sur argentino y por la buena música. Ya que otra de las pasiones de Julieta, y para seguir el orden decimos que es la cuarta, es la música, no pasa un día sin que suba un video, una historia de ella re versionando algún tema musical, esto pueden verlo en su instagram @pinkjulieta y divertirse con sus publicaciones.
Pero por último su quinto amor y el menos tradicional es la Navidad, ella es fanática de la decoración de la tradicional fiesta cristiana. No importa qué fecha del año sea, Julieta sabe exactamente cuántos días faltan para el próximo 24 de Diciembre y defiende sin aceptar críticas el tener todo el año la casa decorada de navidad. Así que si hasta acá leíste y algún día tenes la oportunidad de regalarle algo a Julieta Pink, un adorno de navidad sería la mejor opción.